Nuestros Ideales

Autocomprensión

Nosotros - SONAX GmbH - nos vemos como una empresa innovadora, que produce y comercializa productos químicos y servicios alrededor del cuidado del automóvil.

Programa de servicios

Bajo la marca global SONAX ofrecemos una gama completa y competitiva para la limpieza y el cuidado de automóviles. Queremos que la marca SONAX se distinga como una marca fuerte a través de una calidad alta, una política de precios en el segmento superior, de productos innovadores y compatibles con el medio ambiente.

Factores de éxito

Con nuestros objetivos claros queremos desarrollar permanentemente nuestra FUERZA DE MARCA, ORIENTACION HACIA EL CLIENTE, CAPACIDAD PARA INNOVACIONES, CALIDAD DE PRODUCTOS y PROCESOS. Con estos factores de éxito queremos distinguirnos de la competencia y aumentar persistentemente nuestra fuerza de ganancias.

Comportamiento

Reconocemos nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Esto significa armonizar nuestros procesos y productos con los recursos naturales y de mantenerlos. Qeremos mejorar continuamente la satisfacción de clientes y empleados a través de nuestra orientación hacia el cliente y nuestra responsabilidad propia. Pretendemos tener cooperaciones exitosas de mutuo provecho con nuestros clientes y proveedores.