Investigación y Desarrollo

La gama de productos de SONAX refleja la suma de experiencias de más de 50 años de trabajo de investigación y desarrollo. A través del intercambio con instituciones científicas y de proyectos de desarrollo en común con los primeros fabricantes de automóviles, perfeccionamos continuamente nuestro Know-how.

En nuestro laboratorio propio de investigación y pruebas, mejoramos continuamente nuestra gama de productos, asegurándonos así de la ventaja necesaria en el mercado. Teniendo prioridad la aplicación fácil y eficaz de nuestros productos. Pruebas de aplicación, que simulan las situaciones de uso de nuestros clientes, así como métodos de pruebas únicas (como la instalación de pruebas para los pulimentos y los limpiadores de cristales) hacen esto posible.

Instituciones independientes como DEKRA, TÜV, ADAC y la prensa internacional especializada, confirman desde siempre las calidades excelentes de nuestros productos. El éxito del mercado y la satisfacción de los usuarios ponen de relieve el éxito de nuestro concepto.

La protección de la salud y del medio ambiente es uno de nuestros objetivos prioritarios. El desarrollo y la producción están acompañados por una gestión de riesgos sistemática, que garantiza el manejo seguro de los productos SONAX en todo el mundo. Los envases y embalajes cumplen con todos los requisitos de seguridad para todos los trayectos de transporte.

Hay excelentes oportunidades de desarrollo para la empresa desde el punto de vista de los productos: Como especialista en el tratamiento de superficies utilizamos y ampliamos nuestras competencias esenciales, además investigamos tecnologias nuevas, p.e. la nanotecnología. Gracias a nuestras experiencias en este sector, hemos podido mejorar bastante las cualidades de los productos de la serie Xtreme para el cuidado de la pintura. La última generación de estos productos con una formulación basada en nanopartículas, consigue un resultado excelente de brillo profundo y sella la superficie a largo plazo; y eso excepcionalmente fácil y rápido.