Consejos y Cuidados

Idóneo para el cuidado del vehículo y una buena idea para el hogar

No sólo el SONAX Espuma Limpiadora para Tapices presta un buen servicio en el hogar. También pulimentos y limpia llantas son recomendables para el uso domestico.

"Hace poco una compañera me comentaba que ella utiliza los productos de cuidado del vehículo de su marido en el hogar. Es eso posible y que productos puedo utilizar?“, pregunta Michael S. de Viena.

Aunque desarrollados para su empleo en el interior y en el exterior del vehículo, muchos productos de cuidado del vehículo se han revelado como muy útiles en el hogar. Y por qué no? Al igual que en el vehículo, también en el hogar hay superficies de cristal, metal y cuero, que hay que limpiar y cuidar.

En ningún hogar debería faltar por ejemplo un aceite multiuso como el SONAX Aceite MoS2. Se puede emplear siempre cuando bisagras de ventanas o balcones chirrían, o tuercas están oxidadas. Además desprende manchas de alquitrán y etiquetas de precios.

El SONAX Abrasivo para Aluminio y Cromo también posee un gran radio de acción, especialmente en la cocina. Este producto se puede utilizar para el cuidado de cobre, latón, cromo y aluminio. Incluso elimina suciedad quemada y fuertemente incrustada de la vitrocerámica.

En cuanto al problema de los muebles blancos de jardín, que con el tiempo se vuelven oscuros, se soluciona mejor con un pulimento de pinturas como el SONAX Xtreme Polish&Cera Nano Pro. Sus eficaces componentes de pulimento se descomponen durante el proceso de pulir en nanopartículas, eliminando no solamente la suciedad sino que también reavivan los colores. La cera de alta calidad contenida en el producto protege los muebles de jardín de re-ensuciamiento. En el futuro tendra que lavar simplemente los muebles – y quedarán otra vez como nuevos. Principialmente todos los pulimentos y todas las ceras son apropiados para superficies brillantes en el hogar. En caso de suciedades muy resistentes, como por ejemplo excrementos de pájaros o marcas de suelas de zapatos sobre el parquet o las baldosas, es recomendable utilizar SONAX Borrador Suciedad.

Quien quiera eliminar manchas de óxido de baldosas, del hormigón o de la encimera de la cocina puede trabajar con un producto libre de ácidos como el SONAX Xtreme Limpiador de Llantas. Simplemente pulverizar y aclarar con agua. Y aunque suene raro: También funciona con manchas de óxido en la ropa.